¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ofrecemos soluciones a medida tanto para uso doméstico, como industrial y comercial

Realizamos instalaciones y mantenimientos en donde se necesite.

 

  • Garajes

  • Empresas

  • Cafeterías, bares y restaurantes.

  • Locales comerciales (venta de ropa, zapatería, etc..)

  • Laboratorios y clínicas (odontológicas, de estética, etc..)

  • Guarderías, colegios, residencias y centros de mayores.

  • Oficinas profesionales (gabinete de abogados, ingenierías, etc)

  • Comercios locales (carnicerías, pescaderías, peluquerías, panaderías)

 


CLIMATIZACIÓN 

 

INSTALACIÓN

Desde el desarrollo preliminar de innovación en la concepción del proyecto hasta la definición precisa de los planos de conjunto, cubrimos todas sus necesidades en el desarrollo del producto: especificación de la instalación, cálculo de necesidades, la definición y realización de las pruebas de la instalación y cualquier actividad necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos.
Aportamos nuestra experiencia en las instalaciones llevadas a cabo asegurando la seguridad en la respuesta final

VENTILACIÓN

La ventilación tiene como objetivo mejorar la calidad del aire en el interior de un recinto. Los factores que condicionan su calidad son, por una parte los que afectan a funciones vitales como son la aportación de oxigeno, eliminación de partículas contaminantes; y por otra los que afectan a las condiciones de confort, como la temperatura interior, humedad, olores indeseables, etc.

Por lo tanto con la ventilación conseguimos:

  •  Renovar el aire viciado, lo cual es indispensable, ya que no hacerlo puede ser causa de enfermedades crónicas.

  • Evacuar el calor producido por la actividad industrial o la radiación solar, disminuyendo la temperatura en el interior de la edificación, y de esta forma mejorando el rendimiento en el trabajo.

  •  Mejorar la higrometría, reduciendo la humedad y por lo tanto las condensaciones.

AEROTERMIA

Es una energía de fuentes renovables que aprovecha el calor contenido en el aire para su reutilización en calefacción, refrigeración o producción de agua caliente sanitaria

La aerotermia se fundamenta en los principios de la bomba de calor y emplea bombas de calor aire-agua, significando esto que obtiene su energía de fuentes inagotables y capaces de regenerarse naturalmente, lo que potencia su rentabilidad.

- Beneficios de la Aerotermia

Una de las mayores ventajas de la aerotermia es el ahorro energético que aporta en comparación con los sistemas de calefacción convencionales. Aunque este valor dependerá mucho de las condiciones medioambientales del lugar, podemos asegurar que con, por ejemplo, suelo radiante, conseguiremos ahorrar en nuestro consumo diario.

No requiere de complejas instalaciones ni de combustibles fósiles que necesiten de un depósito que ocupe espacio en el garaje o en la galería.

 

 

MANTENIMIENTO

Mantenemos y gestionamos sus equipos de climatización y ventilación, tanto en el ámbito comercial, doméstico e industrial. Optimizamos el mantenimiento, prolongando y mejorando la vida útil de su instalación

Contamos con un amplio soporte logístico integrado y el adecuado mantenimiento preventivo y correctivo.


CONTRAINCENDIOS

 

Realizamos estudios, proyectos e instalaciones de todo tipo de sistemas de protección contra incendio tanto electrónicas como mecánicas. Hidrantes, columna seca, BIEs, cortina de agua, extintores, rociadores automáticas, evacuación de humos, …

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y está altamente cualificado para llevar a cabo las diferentes labores de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. La inspección o mantenimiento consiste en la revisión de una serie de parámetros que determinan la eficacia de los equipos de detección contra incendios, así como la fiabilidad de las instalaciones.